Servicios

Paquetes de Control

Le ofrecemos paquetes de control para adultos y niños.

¡La prevención es vital para tener una buena calidad de vida!

CliniLab Empresarial

La salud de sus colaboradores es nuestra prioridad. Le ofrecemos paquetes diseñados especialmente para su empresa de acuerdo a la actividad que realiza y a sus necesidades.

Pruebas Especializadas

Le ofrecemos una amplia gama de pruebas especiales

Los paquetes de control más solicitados

Paquete de Control Completo Adulto: Con este paquete de control se evalúan posibles padecimientos infecciosos, anemia, glicemia en sangre, control de lípidos y ácido úrico, así como funcionamiento de los riñones.

Paquete de Control Básico Adulto: Con este paquete de control se evalúan posibles padecimientos infecciosos, anemia, glucosa en sangre, control de lípidos y ácido úrico.

Paquete de Control Completo Deportistas: Pensado para aquellas personas que disfrutan de practicar ejercicio regularmente. Este paquete evalúa posible presencia de anemia, glucosa en sangre, control de lípidos y ácido úrico, funcionamiento de los riñones, enzimas cardíacas y balance de los electrolitos

Paquete pediátrico: Un chequeo preventivo para su hijo o hija permite evaluar la posible presencia de anemia, posibles padecimientos infecciosos y presencia de parásitos en heces .

¿Requiere de otros exámenes específicos o paquetes?. Contáctenos para más información.